Cocinas a medida

Tenemos los mejores fabricantes a nuestra disposición para ofrecerte acabados inigualables para su cocina Dando a la cocina ese toque que la hace suya,donde disfrutará sin dudas los mejores platos con su familia . Conocemos los electrodomésticos que completarán la funcionalidad de su cocina. Y como no podía ser de otra forma completamos su cocina. Con encimeras de piedra natural con la belleza que la caracteriza o Silestone donde el límite lo pones tu. Sin duda alguna su cocina será la zona preferida por la familia.

Fabricamos cocinas económicas, cocinas de gama media y alta pero SIEMPRE teniendo bien presente el trabajo hecho con calidad y profesionalidad.

Ebanik-cocina-a-medida-malaga---moderna
Ebanik-cocina-a-medida-malaga---encimera-sileston
Ebanik-cocina-a-medida-malaga--clasica
Ebanik-cocina-a-medida-malaga-casa-mar
Ebanik-cocina-a-medida-malaga-economica

Presupuesto adaptado a su posibilidades

Fabricamos su cocina para que se adapte al presupuesto que esperaba sin dejar nunca de ofrecer la mejor calidad: no aceptamos de trabajar con materiales de baja calidad (y bajo precio) porque sabemos que no van a tener las calidades que queremos para nuestros productos.

Complementos de nuestras cocinas

Encimeras a medida

Tenemos la posibilidad de crear encimeras a medida para cualquier necesidad sea de diseño o para adaptarlas a electrodomésticos especiales. Materiales de última generación nos permiten crear las formas impensables hasta hace poco.

Ebanik-cocina-a-medida-malaga-encimeras-silestone
Ebanik-cocina-a-medida-malaga-encimeras-dekton
Ebanik-cocina-a-medida-malaga-encimeras-corian
Ebanik-cocinas-encimera-curvaDetalle encimera curva
Ebanik-cocinas-encimera-anguloDetalle encimara con angulo
Ebanik-cocinas-encimera-suspendidaDetalle encimera suspensa